RSS

Jornada 21ª Liga Sofmania: Importante victoria

02 Abr

Jornada 21ª

Liga Sofmania

Tercera Division A

******************

Hnos Cortés C, 5

C.D. Sordos, 4

 

Victoria ayer noche para los chicos de Tercera en la Jornada 21ª de la Liga Sofmania ante C.D. Sordos Zaragoza.

Comenzaba la contienda una vez más Álvaro, el Capi, y aunque luchó lo indecible no pudo con Miguel (1-2) para poner el 0-1. Domingo, más de lo mismo; tuvo sus puntos de buen juego pero la maldición de los cierres en sencillo; que nos empeñamos todos los componentes del equipo en hacer complicado, hacían que cayera con Alberto (1-2) para el 0-2. Aunque pintaban bastos nada más empezar, Jorge, jugando estupendamente, daba buena cuenta de Eugenio (0-2) y  dejaba el 1-2 en el marcador. Cristina flojeaba mucho más de la cuenta y caía ante Yessina (0-2) para dejar el “luminoso” en 1-3. Javitron sin mucho esfuerzo se deshacía de una floja Conchita (0-2) que luchaba pero no sacaba resultado positivo; quedaba la cosa entonces en 2-3. La pareja Nico-Isaac, jugaban casi a la perfección conjuntados, con grandes tiradas y algún cierre espectacular de Nico y no dejando oportunidad a sus rivales (2-0), Eugenio-Conchita y colocando las tablas, 3-3, sobre el tapete. Alvaro en la línea frente a Yessina, tuvo que emplearse a fondo para conseguir la victoria (2-1) ya que ésta tenía jugadas espectaculares y apretaba a tope. Así poníamos el 3-4 en el marcador. A Domingo le tocaba “bailar con la más fea”, Miguel y aunque forzaba el desempate (1-2), en la definitiva era barrido por éste y caía para poner el 4-4. Las espadas en todo lo alto y Jorge vs Alberto de poder a poder; para llevarse los puntos del partido. Jorge jugaba muy regular y sin hacer aguas cuando salía mala ronda y podía con él (2-0) para dejar el definitivo 5-4 con el que se llegaría al final de la contienda.

Importante victoria para devolver “el favor” de su victoria en el partido de ida ante un rival al que debemos intentar alcanzar en la Tabla de Clasificación. Yes, we can….

Os dejamos a continuación el Acta del Partido que demuestra lo aquí narrado.

Ahora parón de un mes entre unas cosas y otras, así que periodo de reflexión antes de tomarle el pulso a la recta final de la competición.

Esta misma noche tenemos en el Hnos Cortés el partido de los chicos de Primera ante Vaticano, no os lo podeis perder….. ¿o si?…..

Seguiremos informando….

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: