RSS

Hoy conocemos a …. David DePriest

29 Dic

David M. DePriest, nacido el 29 de septiembre de 1973; es un jugador de dardos estadounidense. Nació en Honolulu, Hawaii, pero ahora reside en Grand Rapids, Michigan. 

Juega con dardos de 23 gramos Barry Twomlow Oro. Según él mismo dice, no tiene Apodo dardero pero su esposa le llama muchas veces “# $%#@”. 

Su profesión verdadera, ya que en absoluto se dedica profesionalmente a los dardos, es la de diseñador de webs (Así que no soy el único yo).

En los Dardos

DePriest se clasificó para el PDC World Series of Darts en 2006, ganando el clasificatorio de Chicago. Perdió en la primera ronda ante Wayne Mardle. También llegó a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Estados Unidos, perdiendo ante el eventual ganador Tim Grossman, así como se ganó un lugar en semifinales en los EE.UU. Dart Classic, un evento WDF clasificatorio.

Muy Personal

Aficiones: me gusta simplemente pasar mucho tiempo con mis hijos. 

Película: Uno de los nuestros y el color del dinero.

Televisión: Seinfeld y Los Soprano 

Libro: Aún hacen libros? 

Noche favorita: Soy lamentable. Prefiero pasar una tarde agradable relajante en casa

Comida: me gusta un buen bistec, y me encanta un buen bistec. Pepsi. 

Equipo deportivo: Detroit Pistons

Música: Eagles 

Peor hábito: Fumar tiene que ser el número uno (aunque tengo muchas otras fallas que están todas empatadas en un cercano segundo lugar). 

Lo que mucha gente no sabe acerca de mí: Si lo digo todo el mundo sabrá 

Os dejamos una entrevista que concedió en 2006 a la web http://www.21ace.com

¿Ha hecho el juego perfecto, 501 con 9 dardos? 
Sí, he tenido dos perfectos 501 practicando. La primera cuando tenía 16 años de edad. La segunda algunos años más tarde, de nuevo en el tablero practicando. Aunque he hecho en competición de torneo un 10 dardos. 

¿Cuántas horas al día practica? 
Hasta la Serie Mundial de Dardos practico apenas unas horas a la semana. En los días previos a la Serie Mundial de Dardos intensifiqué mi práctica 3-4 horas al día de media. Algunas semanas antes, un promedio de 8 a 10 horas al día. 

¿Con qué frecuencia hace 180? 
Es difícil juzgar la frecuencia de la 180 en la práctica porque practico tantas otras cosas continuación, sólo la cuña 20. Raro es que no haga de diez a veinte 180 en una sesión de práctica. 

¿Cuánto dinero se gana en los Pro Dardos? 
En lo que va de este año el ganador principal del dinero se sitúa en más de 366.000.00$. Obviamente, con un premio de un millón de dólares a un ganador americanao para la Serie Mundial de Dardos, el dinero está creciendo. Ya este año se ha anunciado que la bolsa de premios durante en el circuito profesional se duplicará el próximo año. 

¿Ha estado en Suecia en cualquier Torneo? 
No, nunca he viajado al extranjero a ningún torneo hasta la fecha. Sin embargo, acabé clasificado para las finales nacionales para competir por un lugar en el equipo de la Copa Mundial de los EE.UU. el próximo año. Así que si puedo tener una buena actuación en octubre iré a Holanda en 2007. 

¿Alguna vez ha jugado en contra de Stefan Lord¿, si lo hizo, cómo lo hizo usted en ese juego? 
No, por desgracia nunca tuve la oportunidad de competir contra Stefan. 

Viendo la competencia tengo la sensación de que los dardos es un poco como el fútbol en que parece ser más popular en Inglaterra que en los EE.UU. ¿Qué cres que ayudaría a hacer los dardos más populares en los EE.UU.? 
Los Dardos es más popular como un deporte de espectadores en el Reino Unido. Debido a que el público estadounidense no está del todo familiarizado con el juego. 

¿Las cámaras de ESPN hacen una diferencia? ¿Fueron las cámaras ocultas o fueron a la intemperie?, ¿eran intimidantes? 
Las cámaras eran muy visibles. Personalmente, no me di cuenta mucho durante el juego. En el fondo de tu mente siempre hay presión para hacerlo bien cuando juegas en la televisión. Para muchos de los estadounidenses en el torneo de la falta de experiencia de DID programa de televisión en su desempeño. Era un ambiente diferente para nosotros. 

Por favor, cuéntenos sobre su “mueca de concentración” ¿Cuándo comenzó? ¿Cómo ayuda? 
Primero me di cuenta hace unos 3 años, mientras que estaba siendo grabado en una final del torneo local. Es algo que hago sin darme cuenta similar a Michael Jordan sacando la lengua mientras lanza a canasta. Trato de permanecer muy agresivo y quizás la cara y es una manifestación de esa apariencia. No estoy seguro de si la burla ayuda. 

¿Pub favorito para los dardos?, ¿restaurante favorito¿, ¿canción favorita?, cualquier otra cosa que quieras compartir con nosotros…
Yo juego a los de dardos en un montón de sitios pero normalmente lo hago en un local de vino llamado Westwood at the Crossword aquí en Grand Rapids, Michigan. Soy muy afortunado de-tener el apoyo de mis compañeros. Supongo que si hay una cosa que quería compartir acerca los dardos es su hermandad y la cercanía de la comunidad. He viajado por todo el país durante muchos años jugando dardos. Y puedo decir sin duda que los jugadores de dardos son la gente más abierta y amistosa que podría haber esperado a conocer nunca. 

Gracias David por tomarse el tiempo para responder a nuestras preguntas. 

Sus Números

Día Torneo Categoría Ronda Premio
21/05/2006 World Series Of Darts PDC U Last 32 $2,000
12/08/2006 USA National Championships NAT 1/4 Final Desconocido
12/08/2006 USA Dart Classic WDF 3 Semifinal Desconocido
17/09/2006 Windy City Open PDC 2 Last 16 $75
16/09/2007 Windy City Open PDC Pro Tour Last 32 £150
31/05/2009 North American Darts Championship PDC U Last 32 $300
16/05/2010 ADO Shoot The Rapids REG 1/4 Final Desconocido
06/06/2010 ADO Little River Casino Classic REG Last 16 Desconocido
25/09/2011 ADO Great Lakes Dart Challenge REG Last 16 Desconocido

 

Os dejamos el video que enfrentó a DePriest contra Wayne Mardle en los 2006 World Series of Darts. Esperamos que os guste.

Seguiremos informando….

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 diciembre, 2013 en Acero, ADO, General, JUGADORES PROFESIONALES

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: