RSS

Hoy conocemos a …. Kim Huybrechts

29 Sep

Kim Huybrechts, nacido el 16 de noviembre de 1985, es un jugador de dardos profesional belga que juega actualmente en eventos de la Corporación Profesional de Dardos (PDC). Reside en la actualidad en Amberes, Bélgica.

Su Apodo Dardero es The Hurricane. Su música de walk-on es Bro hymn de Pennywise aunque también ha usado otras veces la de Seven Nation Army de los White Stripes y la de Thunderstruck de los AC / DC. Su veb personal la podeis visiar EN ESTE ENLACE. Su perfil de Twitter ES ESTE. El Twiter de su Club de Fans ES ESTE. Su perfil de Facebook ES ESTE

Su familia está muy ligada al deporte de los dardos pues su hermano Ronny y su padre Ludo juegan; así como su novia, Dana Verhaegen.

A fecha de 29 de julio de 2013 ocupa el puesto 15 del Top 20 de la Orden de Mértio de la PDC.

Carrera

Inicios de su carrera

Huybrechts alcanzó Last 16 en los 2.009 Winmau World Masters, perdiendo 1-3 ante Steve West en su debut televisivo.

En septiembre de 2010, fue cuartofinalista en un PDC Pro Tour Players Championship en Nuland. Más tarde ese año, estuvo a punto de clasificarse para el Campeonato del Mundo BDO de Dardos 2011, perdiendo ante Arno Merk en la ronda final de clasificación.

En mayo de 2011, llegó a las semifinales de un Campeonato de Jugadores en Viena. Perdió 5-6 con Denis Ovens, después de haber perdido tres dardos de partido. Este resultado le sirvió para clasificarse para la Eurocopa 2011 a través de la Orden del Mérito Europea. En la primera ronda, derrotó al jugador de España Antonio (Toni) Alcinas 6-2. Luego venció a Wes Newton 10-8 en la segunda ronda para preservar su lugar en los cuartos de final, donde perdió por 8-10 ante el Campeón del Mundo, Adrian Lewis .

Su Progreso

Su actuación en el Campeonato de Europa y otras Eventos Tour Pro le aseguraron un lugar en el Top 16 del PDC Pro Tour Orden de Mérito y por lo tanto un lugar en el Campeonato del Mundo por primera vez. Huybrechts tuvo un fantástico debut en el Yorneo, se las arregló para llegar a los cuartos de final. Disfrutó de un soñado partido de primera ronda al derrotar a Brendan Dolan 3-0, con el irlandés sólo haciendo dos legs durante el partido y continuó su buena forma para vencer a James Richardson 4-1 en la segunda ronda. Cayó el primer set en contra en los Last 16 contra Paul Nicholson, pero luego hizo una increíble racha al ganar 12 de los siguientes 14 legs para triunfar por 4-1. Su torneo se terminó en Last 8 contra Andy Hamilton, porque perdió 2-5 con un promedio de 91.7, más de 10 puntos por debajo que su oponente. Huybrechts reveló tras el partido que sus actuaciones le han hecho ganar nuevos patrocinadores, que le ayudarán a jugar todos los torneos del circuito PDC durante dos años y admitió que era el «mayor logro de su carrera hasta la fecha».

Más tarde representó a Bélgica con Kurt van de Rijck en el PDC World Cup of Darts 2012 y alcanzó los cuartos de final, donde fueron derrotados por Australia 1-3, después de haber derrotado a Suecia en la segunda ronda. Huybrechts hizo el primero UK Open calificador, perdiendo frente a Wes Newton 3-6 tras vencer a Scott Rand, Simon Whitlock, Vincent van der Voort, Mark Stephenson, Mark Hylton, Michael van Gerwen y Stuart White. Huybrechts ganó un lugar en el European Tour en Viena al derrotar a Tonči Restovic y Jerry Hendricks en la eliminatoria europea. Hizo 6-3 y 6-0 para obtener victorias sobre Andy Smith y Vincent van der Voort, respectivamente, antes de perder en la tercera ronda contra James Wade 1-6. Huybrechts lanzó un nueve dardos en un partido de tercera ronda en el séptimo Open calificatorio de la temporada contra Terry Jenkins , pero terminó perdiendo 4-6. También se clasificó para la segunda European Tour de cortesía con victorias sobre Carlos Rodríguez y Tonči Restovic en el Clasificatorio Europeo. Huybrechts alcanzó los cuartos de final, donde fue golpeado por Simon Whitlock 4-6.

En el UK Open derrotó a Peter Hudson y Vincent van der Voort para enfrentarse a Wes Newton en Last 16. Huybrechts llevó 7-4 con éxito con siete cierres dobles de 7 intentos, pero su poder finalizador pronto lo abandonó y siguió perdiendo cinco dardos para ganar el partido en el tramo final y perdió 8-9. En julio, Huybrechts había llegado a la etapa de cuartos de final en diez ocasiones en eventos PDC en 2012, es decir, se clasificó para el Matchplay Mundial por primera vez debido a que el mayor jugador en el Orden ProTour al Mérito no estaba en el Top 16 Mundial. Jugó con Terry Jenkins en la primera ronda y parecía encaminarse a una victoria cómoda cuando iba 9-5. Sin embargo, Huybrechts no lograría convertir varias ocasiones para llevarse el partido al perder seis legs seguidos para quedar al fnal 9-11.

Huybrechts lo hizo mejor en el Campeonato de Europa de 2012 a 2011, su actuación le llevó a semifinales de un gran evento PDC. Venció a Vincent van der Voort y Ian White en las rondas iniciales, antes de extender el récord de Raymond van Barneveld que jugó cinco, ganó cinco, gracias a una victoria 10-8. En su semifinal fue golpeado 9-11 por Simon Whitlock, pero su carrera en el torneo le hizo moverse en la parte superior del Top 32 del Mundo por primera vez. Huybrechts tuvo un debut desastroso en el Grand Prix Mundial en octubre, ya que perdió 0-2 en sets ante Kevin Painter sin ganar un solo leg, pero volvió a formar en el quinto Tour Europeo Evento del año, los Masters Darts holandeses, al alcanzar su quinta semifinal del año. Allí fue golpeado 1-6 por Whitlock.

Después de que se habían jugado los 33 Pro Tour de 2012, Huybrechts terminó noveno en la Orden de Mérito para tener derecho a las Finales del Campeonato de Jugadores por primera vez. Fue allí que Huybrechts alcanzó su debut final con cómodas victorias sobre Vincent van der Voort, Michael Smith, Peter Wright yJustin Pipe, con su promedio en 104.34 contra Wright en los cuartos de final, siendo el más alto en la televisión hasta la fecha. Se enfrentó a Phil Taylor en el paso final y se mantuvo en las primeras etapas con Taylor igualado a legs, pero tuvo su propio tiro para igualar el partido en 5-5. Sin embargo, la presión ejercida sobre Huybrechts finalmente hizo mella, ya que sólo ganó uno de los siguientes nueve legs para perder 6-13.

2013

Huybrechts padre, Ludo Huybrechts (1947-2012), falleció el 11 de diciembre, nueve días antes del partido de primera ronda de su hijo en el Campeonato del Mundo de 2013 . Huybrechts todavía decidió competir en el evento y aunque lideró 2-1 en sets contra Scott Rand, acabó perdiendo 2-3. Huybrechts se asoció con su hermano Ronny en la Copa del Mundo de Dardos, convirtiéndose en los primeros hermanos en hacerlo y tuvieron una espectacular carrera para llegar a la final del evento. Entre todo destacan un 5-1 en dobles para la victoria sobre la pareja australiana de Simon Whitlock y Paul Nicholson, un promedio de 101.08 en la batalla contra Croacia por 4-0 en los cuartos de final,  y un promedio de 105.47 en sus semifinales en la victoria sobre Finlandia, la más alta en un partido de dobles en la historia del evento. Se enfrentaron a la asociación inglesa de Phil Taylor y Adrian Lewis en la final, con Kim batiendo a Lewis  por 4-0, pero Ronny perdieron sus dos partidos de individuales. Kim tuvo que derrotar a Taylor para forzar un partido de dobles para decidir el título, sin embargo, perdió 1-4. Huybrechts perdió 5-6 ante Michael van Gerwen en el sexto 2.013 Open Reino Unido Qualifier del año en abril. Lo hizo mejor en el séptimo evento, sellando su primer título en el Tour de PDC con un 6-2 a John Part en la final después de haber obtenido antes su venganza sobre van Gerwen en el quinto asalto al derrotarlo por 6-4. Sus actuaciones después de haberse jugado los ocho eventos le hizo terminar tercero en la Orden de Mérito Open del Reino Unido, pero perdió 6-9 ante Terry Jenkins en la cuarta ronda.

Vida personal

el hermano de Huybrechts, Ronny , también compite en el circuito PDC y ha ganado el Masters de Bélgica en 2010 y el Campeonato Nacional de Bélgica en 2009, 2010 y 2011.

Torneo Finales

PDC Premier finales del acontecimiento:

Resultado No. Año Campeonato Oponente en la final Puntuación
Subcampeón 1. 2012 Jugadores fase final del Campeonato Inglaterra Phil Taylor 6-13

Campeonato del Mundo

PDC

  • 2012: Cuartos de final (perdió ante Andy Hamilton 2-5)
  • 2013: primera ronda (perdió ante Scott, Rand 2-3)

 

Entrevista con Kim

El pasado 1 de agosto de 2011 concedio una entrevista con la web Darts, Cheers & Beers que os dejamos a continuación:

Si usted es un asiduo visitante de este sitio web, sabe que me gusta hablar con los nuevos nombres y hasta los nuevos talentos en el mundo de los dardos PDC. Así que me he movido tan rápido como siempre (casi tan rápido como cuando alguien se ofrece a invitarme a una copa!) Y he tenido la suerte de ser capaz de hacerle algunas preguntas a Kim Huybrechts, la perla de Bélgica, que impresionó a muchos de nosotros en el Campeonato de Europa que acaba de terminar.

Kim me pidió que la perdonara su Inglés, pero como mi flamenco y francés es inexistente, creo que no tiene nada que perdonar! Espero que lleguemos a ver más de él en la televisión, y espero verle en un evento de Pro Tour en el Reino Unido, así que le deseo mucha suerte para conseguir un patrocinador para que pueda hacerlo.

P. ¿Cómo calificaría usted su carrera llegando a 1/4 de final de este torneo en su carrera dardos hasta la fecha?

Esto es para algunos el momento más hermoso de mi carrera como dardero, no sólo por jugar los cuartos de final, también jugar la primera ronda contra Alcinas con ese promedio, jugar con Wes Newton, dando a la gente, el teatro, la felicidad y la esperanza de que juego bien. Y seguramente jugar con el Campeón del Mundo Adrian Lewis y hacerle un partido muy duro. Este fin de semana tenía todo para mí. Me trajo la felicidad, el estrés, el orgullo y la alegría!

P. ¿Si usted lee mis «comentarios» leg a leg del juego contra Newton, debo admitir que pensé que sentiría la presión después de su gran primera ronda de juego, pero tengo que admitir que estaba equivocado. ¿Sentiste alguna presión en absoluto? ¿Cómo te preparaste para el juego, en contra de lo que es un verdadero «jugador de forma» en este momento? 

¡Por supuesto! La presión era enorme en un momento determinado, pero me detuve a mí mismo y me dije: «Kim manten la concentración» (a Wes no le gustó, ese fue el incidente). En realidad no he hecho nada especial para prepararme contra Wes. Sólo quería disfrutar del juego, jugando para un público tan entusiasta y enorme. Y tengo que decir que me gustó todo! Desde mi primer dardo en el escenario hasta el último dardo!.

P. ¿Usted tuvo un doble 6 para volver a 9-9 en un partido contra el Campeón del Mundo Adrian Lewis, que estaba pasando por su cabeza en ese momento?

Fue doble 12 (¡Vaya!) tenía 72, jugué triple 16, fuera de doble 12 y el último dardo fui a solo 12 … Pero eso no importa. Ese momento cuando acerté triple 16, la mano Comencé a temblar y me puse nervioso, pero creo que es normal al jugar con el campeón del mundo en un gran escenario frente a 1.600 aficionados en los cuartos de final de un Campeonato de Europa y en su debut en la televisión PDC :) :)

P: Usted debió sentirse decepcionado cuando Adrian Lewis lanzó el dardo ganador, pero espero que usted se sienta orgulloso de cómo jugó delante de tantos aficionados a los dardos y la TV?

Realmente no me decepcionó, de hecho creo que fui una de las personas más felices de la sala. (Después de Adrian creo!) Empecé disfrutando de los momentos en el escenario otra vez, como había jugado en las dos rondas anteriores, y que no era algo que estaba haciendo en el inicio del partido contra Adrian. Así que sin duda se puede decir que me sentí orgulloso. Y aún más orgullosos cuando dijo el Campeón del Mundo en la televisión que podría estar en el Top 16 del PDC dentro de dos años si sigo jugando así!

P. ¿Ha habido muchas noticias acerca de su rendimiento en Bélgica? Su nombre está en todos los foros de dardos del Reino Unido y sitios web como la mía!

Sí, se puede decir que con seguridad!. He recibido un montón de mensajes de amigos de los dardos y de gente que ni siquiera sé de donde son y orgullosos de que se haya un darderoo belga de nuevo!. La gente en Bélgica sin duda merecen esto porque amamos a los dardos por aquí!. La noticia también se metió en los periódicos y sitios web de aquí, es especial porque los dardos no son un deporte muy popular en la prensa.

P. Alan Warriner-Little de la LOPD, dijo en la televisión que ahora «se ha registrado» como miembro de pleno derecho ahora. ¿Eso quiere decir que ahora va a venir al Reino Unido para jugar más partidos en el Pro Tour?

Busco a un posible patrocinador en este momento así que si eso funciona, voy a estar jugando mucho más en el Reino Unido en el futuro, y esto es algo que quiero mucho, ya que jugar a los dardos en el Reino Unido es algo que puede hacer que mi nivel suba.

P: ¿Mirando hacia atrás en los resultados, ha estado jugando bien en los eventos PDC alemanes, holandeses y austriacos, por lo que su talento es obvio, ¿alguna vez ha tenido la tentación de copiar a jugadores como Simon Whitlock y pasar al Reino Unido y «quedarse»?

No, no lo creo. Soy un tipo de persona con una verdadera familia y amigos, por lo que echaría de menos a la gente que está cerca. Bélgica no está tan lejos como Australia, estoy en Inglaterra en tal vez una hora con el tren y luego en coche a la ubicación, Su ejemplo tuvo que volar al otro lado del mundo si quería jugar a los dardos en Inglaterra :). Así que creo que voy a quedarme aquí en la hermosa Bélgica (OK así que me siento un poco tonto con esa pregunta ahora .. ):)  : D

P. Entonces, ¿podemos llegar a conocerte mejor?, ¿cuándo empezaste a jugar a los dardos, y cómo juegas a los dardos en Bélgica?. ¿Hay más de un equipo local en marcha, o tiene que depender de la práctica y torneos abiertos?

Mis padres tenían un bar, incluso mucho antes de que yo naciera y había dardos, el evento principal cada fin de semana. Así que cuando yo era un niño siempre estaba mirando a los jugadores aquí y tratando de copiarlos, incluso antes de que pudiera caminar. Mi familia es también una familia dardera muy famosa en Bélgica. Mi hermano y sus 2 hijos juegan a los dardos, mi padre, tío, tías, primos y todos tienen en los dardos su juego, y coincidencia o no, juegan muy bien!. Mi hermano ha jugado incluso en la selección nacional de Bélgica durante muchos años!. Ganamos la Copa de Europa WDF junto con 2 amigos el año pasado en Turquía ganando a Escocia, Inglaterra, Suecia y los Países Bajos después de la fase de grupos. Tenemos una buena competencia por aquí con muy buenos jugadores!. Mi hermano y yo también jugamos en la Superliga holandesa Jelle junto a Klaasen y Gino Vos. También tenemos una gran cantidad de torneos por aquí pero no son tan gratificantes de manera financiera es por eso que mi hermano y yo a menudo jugamos torneos en Holanda.

Parece que Kim tiene algún poder propio …Cuidado con Phil!

P. ¿Ves los dardos como un hobby divertido, algo un poco más serio, o tiene «un plan» para ser un profesional a tiempo completo con objetivos específicos en el ranking mundial?

Es mi sueño hacerlo mi trabajo!. Y voy a tratar de cumplir ese sueño. El siguiente paso es conseguir un patrocinador que ssafinancieramente correcto para mí, así puedo dar algunos pasos para convertirme en un jugador profesional.

P. ¿Quiénes son tus héroes?

Mi mayor héroe lanzando es mi hermano!. Él me enseñó la mayoría de cosas que sé de los dardos!. Él es un gran jugador!. Siempre muy seguro, siempre es un gran peleador, si él está detrás, y él es uno de los mejores jugadores que Bélgica ha tenido. Además de que yo realmente no tengo un jugador que admiro, pero por supuesto mi respeto por Phil Taylor es enorme, él es el más grande personaje que los dardos han visto. La cosa más grande que admiro de Taylor es la parte que siempre es el favorito para un torneo y que casi siempre se lleva ese papel y eso es lo más difícil de los dardos. Llegar a la parte superior es duro, pero para mantenerse en la cima todos estos años es aún más difícil!. Y eso es lo que hace a Phil Taylor tan especial para mí.

P. Una pregunta que hago a todos los jugadores, ¿es usted un gran practicante?. ¿Tiene algunas rutinas de práctica que se adhieren a, o es sólo lo que cree que es correcto?

Lamento decir que yo no soy un gran practicante, porque sería ponerme por encima de mi gran momento. Pero cuando tengo que practicar solo me aburro o distraígo fácilmente. Yo practico a menudo con amigos, y juego un montón de torneo en Holanda y Bélgica. 5 días a la semana, si me voy a un torneo. Si quiero ser un jugador Top tengo que practicar un montón más y ese es el plan por el hambre de más éxitos, como el Campeonato de Europa es enorme.

P: Y por último, parece que estarás en nuestras pantallas de televisión de nuevo para el Campeonato del Mundo. ¿Crees que será más fácil o más difícil ahora que la gente sabe tu nombre y espera grandes cosas de ti?

Este fin de semana atrajo la atención sobre mí, porque ahora los jugadores saben de lo que soy capaz, en el Campeonato de Europa algunos jugadores ya sabían de mí a causa de mi semifinal en Austria, pero la mayoría no sabía muy bien cómo he jugado. Así que es una historia con 2 lados, supongo, por un lado me planteo que me subestiman más por lo que quieren jugar a primer nivel en mi contra, y por otro lado, si usted juega con alguien que no sabe a veces se juega con aún más confianza. Así que tal vez los jugadores podrán hacer más errores debido a tener un poco más de presión ahora que saben de lo que soy capaz de hacer.

 

Bueno, me gustaría dar las gracias a Kim por responder a mis preguntas tan rápido y tan bien (no me hizo usar el Google Translate!)  :). No tengo ninguna duda de que le vamos a ver ascender en la clasificación PDC si las cosas se hacen bien y es capaz de jugar en más eventos de la gira. Me gustaría desearle lo mejor para el Campeonato del Mundo también!

Sus Números

 

Date Tournament Category Round Prize
30/04/2006 Open Holland PDC 1 Last 64 40
22/07/2006 Belgium Open WDF 2 Last 32 Desconocido
26/11/2006 Sunparks Masters PDC 2 1/4 Final 250
28/01/2007 Belgium National Championships NAT Ganador Desconocido
04/02/2007 Dutch Open WDF 1 Last 64 50
18/02/2007 Dortmund Open WDF 2 Last 32 20
03/04/2007 Spring Cup WDF U Last 32 £0
15/04/2007 Antwerp Darts Trophy PDC Pro Tour Last 32 £150
29/04/2007 Open Holland Masters PDC Pro Tour Last 128 £0
25/05/2007 Belgium Gold Cup WDF U Ganador Desconocido
05/08/2007 Belgium Open WDF 2 Last 64 25
15/11/2007 BDO World Championship Qualifiers WDF Q 1/4 Final £0
15/11/2007 BDO World Championship Stand By Play Off WDF U Semifinal £0
18/11/2007 World Masters WDF Major Last 136 £0
17/02/2008 Dortmund Open WDF 2 Last 32 30
30/03/2008 Spring Cup WDF U 1/4 Final £0
12/04/2008 Antwerp Darts Trophy PDC Pro Tour Last 16 £300
13/04/2008 Antwerp Open OPEN 1/4 Final 300
20/04/2008 German Open WDF 1 Last 16 120
26/04/2008 West Brabant Open REG Last 16 Desconocido
10/08/2008 Belgium Open WDF 2 Last 64 25
30/08/2008 PDPA Players Championship Eindhoven 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
31/08/2008 PDPA Players Championship Eindhoven 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
16/11/2008 Flanders Open WDF 2 Ganador 1,6
04/12/2008 BDO World Championship Qualifiers WDF Q Last 10 £0
07/12/2008 World Masters WDF Major Last 136 £0
18/01/2009 Belgium National Championships NAT 1/4 Final Desconocido
19/04/2009 German Open WDF 1 Last 64 30
26/04/2009 Open Holland WDF 2 Last 16 125
31/05/2009 Belgium Gold Cup WDF U Final Desconocido
09/08/2009 Belgium Open WDF 2 Semifinal 500
27/08/2009 Open Lunteren REG 1/4 Final 100
30/08/2009 Hemeco Open Rosmalen REG Last 32 Desconocido
03/09/2009 BDO World Championship Qualifiers WDF Q Last 128 £0
06/09/2009 World Masters WDF Major Last 16 £750
27/09/2009 WDF World Cup WDF Major Last 64 £0
25/10/2009 Tops of Holland WDF 2 1/4 Final 300
21/03/2010 Mariflex Open WDF 2 Last 64 30
04/04/2010 Antwerp Open WDF 2 Last 16 125
18/04/2010 German Open WDF 1 Last 32 75
16/05/2010 Dortmund Open WDF 2 Semifinal Desconocido
04/07/2010 Belgium Masters REG Final Desconocido
08/08/2010 Belgium Open WDF 2 Semifinal 500
29/08/2010 Hemeco Open Rosmalen REG Last 32 Desconocido
18/09/2010 PDPA Players Championship Holland 3 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
19/09/2010 PDPA Players Championship Holland 4 PDC Pro Tour Last 64 £200
03/10/2010 French Open WDF 3 Final 700
16/10/2010 WDF Europe Cup WDF Major Last 64 £0
23/10/2010 PDPA Players Championship Germany 3 PDC Pro Tour Last 64 £200
24/10/2010 PDPA Players Championship Germany 4 PDC Pro Tour Last 64 £200
28/10/2010 BDO World Championship Qualifiers WDF Q 1/4 Final £0
31/10/2010 World Masters WDF Major Last 136 £0
14/11/2010 Flanders Open WDF 2 Final 1
28/12/2010 Ranking Tuesday Open REG Final Desconocido
29/01/2011 PDPA Players Championship Germany 1 PDC Pro Tour Last 16 £600
30/01/2011 PDPA Players Championship Germany 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
13/02/2011 Oost Vlaanderen REG Ganador Desconocido
03/04/2011 Spring Cup WDF U Last 32 Desconocido
16/04/2011 German Open WDF 1 Last 64 0
24/04/2011 Antwerp Open WDF 2 1/4 Final 300
14/05/2011 PDPA Players Championship Austria 1 PDC Pro Tour Semifinal £2,000
15/05/2011 PDPA Players Championship Austria 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
05/06/2011 Swiss Open WDF 3 Last 16 CHF 50
18/06/2011 PDPA Players Championship Holland 1 PDC Pro Tour Last 32 £400
19/06/2011 PDPA Players Championship Holland 2 PDC Pro Tour Last 32 £400
02/07/2011 Open Venlo REG Ganador Desconocido
10/07/2011 Open Nederhemert REG Semifinal Desconocido
31/07/2011 European Championship PDC Premier 1/4 Final £7,500
28/08/2011 Hemeco Open Rosmalen REG Final Desconocido
18/09/2011 Open West Vlaams REG Semifinal Desconocido
24/09/2011 PDPA Players Championship Holland 3 PDC Pro Tour Last 32 £400
25/09/2011 PDPA Players Championship Holland 4 PDC Pro Tour Last 32 £400
22/10/2011 PDPA Players Championship Germany 3 PDC Pro Tour Last 32 £400
23/10/2011 PDPA Players Championship Germany 4 PDC Pro Tour Last 128 £0
29/10/2011 PDPA Players Championship Spain 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
30/10/2011 PDPA Players Championship Spain 2 PDC Pro Tour Last 64 £200
04/11/2011 Grand Slam Wild Card Qualifier PDC Q Last 32 £0
05/11/2011 PDPA Players Championship Crawley 5 PDC Pro Tour Last 16 £600
06/11/2011 PDPA Players Championship Crawley 6 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
03/01/2012 PDC World Championship PDC WC 1/4 Final £25,000
28/01/2012 PDPA Players Championship Spain 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
29/01/2012 PDPA Players Championship Spain 2 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
05/02/2012 PDC World Cup of Darts PDC U 1/4 Final £3,000
11/02/2012 UK Open Qualifier 1 PDC Pro Tour Final £3,000
12/02/2012 UK Open Qualifier 2 PDC Pro Tour Last 32 £400
10/03/2012 PDPA Players Championship Reading 1 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
11/03/2012 PDPA Players Championship Reading 2 PDC Pro Tour Semifinal £2,000
24/03/2012 UK Open Qualifier 3 PDC Pro Tour Last 64 £200
25/03/2012 UK Open Qualifier 4 PDC Pro Tour Last 32 £400
07/04/2012 PDC Austrian Darts Open European Qualifier PDC QE Qualifier £0
14/04/2012 UK Open Qualifier 5 PDC Pro Tour Last 32 £400
15/04/2012 UK Open Qualifier 6 PDC Pro Tour Last 128 £0
29/04/2012 PDC Austrian Darts Open PDC ET Last 16 £1,500
05/05/2012 UK Open Qualifier 7 PDC Pro Tour 9 Dart Finish £400
05/05/2012 UK Open Qualifier 7 PDC Pro Tour Last 32 £400
06/05/2012 UK Open Qualifier 8 PDC Pro Tour Last 32 £400
26/05/2012 PDPA Players Championship Crawley 1 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
27/05/2012 PDPA Players Championship Crawley 2 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
02/06/2012 PDC German Darts Championship European Qualifier PDC QE Qualifier £0
10/06/2012 UK Open PDC Premier Last 16 £4,000
16/06/2012 PDPA Players Championship Birmingham 1 PDC Pro Tour Last 16 £600
17/06/2012 PDPA Players Championship Birmingham 2 PDC Pro Tour Last 128 £0
23/06/2012 PDC European Darts Open European Qualifier PDC QE Qualifier £0
24/06/2012 PDC German Darts Championship PDC ET 1/4 Final £3,000
30/06/2012 PDPA Players Championship Crawley 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
01/07/2012 PDPA Players Championship Crawley 2 PDC Pro Tour Semifinal £2,000
08/07/2012 PDC European Darts Open PDC ET Last 32 £1,000
29/07/2012 World Matchplay PDC Premier Last 32 £5,000
04/08/2012 PDC German Darts Masters European Qualifier PDC QE Qualifier £0
09/09/2012 PDC German Darts Masters PDC ET Last 32 £1,000
15/09/2012 PDPA Players Championship Barnsley 1 PDC Pro Tour Last 32 £400
16/09/2012 PDPA Players Championship Barnsley 2 PDC Pro Tour Last 16 £600
23/09/2012 European Championship PDC Premier Semifinal £10,000
06/10/2012 PDPA Players Championship Ireland 1 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
07/10/2012 PDPA Players Championship Ireland 2 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
14/10/2012 World Grand Prix PDC Premier Last 32 £4,000
19/10/2012 Gleneagle Irish Masters PDC U Last 16 250
20/10/2012 Killarney Pro Tour 1 PDC Pro Tour Last 32 £400
21/10/2012 Killarney Pro Tour 2 PDC Pro Tour Last 16 £600
28/10/2012 PDC Dutch Darts Masters PDC ET Semifinal £5,000
03/11/2012 PDPA Players Championship Crawley 5 PDC Pro Tour Last 32 £400
04/11/2012 PDPA Players Championship Crawley 6 PDC Pro Tour Last 32 £400
24/11/2012 PDPA Players Championship Barnsley 3 PDC Pro Tour 1/4 Final £1,000
25/11/2012 PDPA Players Championship Barnsley 4 PDC Pro Tour Last 32 £400
02/12/2012 Players Championship Finals PDC Premier Final £24,000
01/01/2013 PDC World Championship PDC WC Last 64 £6,000
03/02/2013 PDC World Cup of Darts PDC U Final £10,000
23/02/2013 UK Open Qualifier 1 PDC Pro Tour Last 64 £200
24/02/2013 UK Open Qualifier 2 PDC Pro Tour Last 256 £0
10/03/2013 PDC UK Masters PDC ET Last 64 £500
16/03/2013 UK Open Qualifier 3 PDC Pro Tour Last 256 £0
17/03/2013 UK Open Qualifier 4 PDC Pro Tour Last 256 £0
01/04/2013 PDC European Darts Trophy PDC ET 1/4 Final £3,000
13/04/2013 UK Open Qualifier 5 PDC Pro Tour Last 128 £0
14/04/2013 UK Open Qualifier 6 PDC Pro Tour Final £3,000
21/04/2013 Open Willemstad REG 1/4 Final Desconocido
27/04/2013 UK Open Qualifier 7 PDC Pro Tour Ganador £6,000
28/04/2013 UK Open Qualifier 8 PDC Pro Tour Last 32 £400
04/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 1 PDC Pro Tour Semifinal £2,500
05/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 2 PDC Pro Tour Last 32 £500
19/05/2013 PDC European Darts Open PDC ET 1/4 Final £3,000
25/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 3 PDC Pro Tour Last 16 £1,000
26/05/2013 PDPA Players Championship Wigan 4 PDC Pro Tour Last 128 £0
02/06/2013 PDC Austrian Darts Open PDC ET Last 64 £500
09/06/2013 UK Open PDC Premier Last 32 £2,000
22/06/2013 PDPA Players Championship Crawley 1 PDC Pro Tour Last 128 £0
23/06/2013 PDPA Players Championship Crawley 2 PDC Pro Tour Last 16 £1,000
30/06/2013 PDC Gibraltar Darts Trophy PDC ET 1/4 Final £3,000
07/07/2013 European Championship PDC Premier Last 32 £2,500
28/07/2013 World Matchplay PDC Premier Last 32 £5,000
03/08/2013 Belgium Open Pairs WDF U Ganador Desconocido
08/09/2013 PDC German Darts Championship PDC ET Last 64 £500
22/09/2013 PDC German Darts Masters PDC ET Last 64 £500

 

Seguiremos informando….

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 septiembre, 2013 en Acero, Artículo, General, Jugadores, Otros, PDC, SOCIAL, Webmaster

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario