RSS

Jornada 14ª: Empieza la segunda vuelta

16 Feb

Lucía A, 4

Parra B, 5

********************

Capri D, 5

Lucía B, 3

 

Mal empezamos la segunda vuelta con derrotas de ambos equipos aunque más sudada para los ganadores, Parra B del Grupo G,  la del Lucía A. Comenzó ganando Javitron con autoridad para el 1-0. Dani con muchos nervios ganaba para el 2-0. Chete poco pudo hacer en el criquet y perdía para el 2-1. El Capi, Chero, hacía uso de galones para imponerse y dejar el 3-1, Chuky sudaba lo suyo para ganar y poner el 4-1 en el marcador. Parecía que estaba la victoria cerca pero una impresionante remontada ponía  el 4-2 que por poco no pudo ser de Pedro & Adelia (Navarro y asociados) Dani con aún más nervios que antes no podía y dejaba el 4-3. Javitron en el segundo criquet tampoco opuso la suficiente resitencia y dejaba un amenazador 4-4. En la definitiva, Chuky, no podía y dejaba el marcador en el definitivvo 4-5 con el que se llegaría al final.

Por parte de Lucía B y el el Grupo B de Tercera División, nueva derrota en su desplazamiento a La Almozara para visitar al Capri D, aunque por lo que sabemos no fue la cosa sencilla para el equipo local y se le puso en serios apuros para que ganaran sus partidas.

Mala suerte en esta Jornada 14 de Liga pero seguro que en la próxima seremos capaces de sacar muy buenos resultados, sino, ya lo vereis.

Seguiremos informando….

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 febrero, 2012 en ELECTRONICA, General, SOCIAL

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: